jueves, 15 de mayo de 2014

¡Guerra entre castillos!

¡La Reina Blanca y la Reina Roja, enfrentadas desde siempre!


VS.

El afán por governar el mundo de las Maravillas inunda el alma de la Reina Roja, más la Reina Blanca, tan pacífica como nunca no está dispuesta a empezar una guerra en contra aunque en su interior, también quiere la custodia del que antes había sido su mundo: ¡El País de las Maravillas!

La reina Blanca opina: Soy muy compasiva y siempre he sido buena con mi hermana, no quiero que sea mi rival, pero obviamente si me declara la guerra no me esconderé, coge´re mi ejército y me iré a limpiar mi dignidad.

La reina Roja opina: Tengo una cierta envidia sobre mi hermana, ella es bella y tiene la cabeza grande en cambio yo soy la mayor y con enorme melón puesto en mi cuello, aún así no me parece bien que la corona la tenga ella. ¡Yo la merezco más! Mi reinado es de terror, que no parece gustarle a la mayoria, simplemente cojo lo que por derecho es mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario